Drake tiene muchos fanáticos, incluyendo a Shawn Mendes.

El cantante de “Mercy” estuvo el miércoles en The Tonight Show con Jimmy Fallon y confesó que todavía se pone nervioso alrededor de otras súper estrellas. Una de estas siendo su compatriota canadiense, Drake, quien ha conocido en dos o tres ocasiones.

Luego de proclamar a Drake como un dios en Toronto, la ciudad donde ambos se criaron, compartió una historia chistosa de un encuentro que tuvo con Drake.

Era el concierto de The Weeknd en Toronto y Shawn ve a Drake a lo lejos y decide ir a saludarlo. Como ya lo había conocido varias veces no creía que tuviera ningún problema hablándole a una súper estrella de su magnitud.

Shawn, pensaste mal.

Tranquilos esto es solo una foto de Shawn Mendes en el video de “Treat You Better”

Al acercarse a Drake y estirar la mano para saludarlo el guarda espaldas de Drake, quien mide alrededor de 6’6 y pesa unas 300 libras, lo agarro y lo puso en una llave con la mano detrás de la espalda.

Next thing I know, I'm, like, in the middle of The Weeknd show with, like, my arm hooked behind my back, like, with his, Drake's, security guard, like, has me complete at his mercy.

En el medio del alboroto Drake mira a ver qué es lo que está pasando y ve a Shawn que con una cara que se puede explicar con una sola palabra: ayúdame. Luego de pasarle por la mente que tal vez Drake no lo reconocería y pasaría la vergüenza de su vida, el cantante de “Hotline Bling” le dijo a su guardia que Shawn era un amigo.

Mira el video de la entrevista abajo para la historia completa que también incluye a Shawn hablando sobre su amistad con Ed Sheeran.