Al principio del verano Lana Del Rey nos dejó saber que llevaba tiempo en el estudio con A$AP Rocky y Playboi Carti creando música para su próximo álbum, Lust For Life. En su post de Instagram menciono que habían grabado varias canciones, pero solo dos se escogieron para el proyecto. Creando una corriente de respuestas preguntando que canciones no habían escogido, si algún día las íbamos a escuchar, y, más importante de todo, cuando nos iba a bendecir con más música nueva.

¿Pudiera ser una táctica del equipo de Lana estrenar canciones con artistas urbanos?

El tiempo ha llegado. Con producción que suena como si siempre tenían a estos dos artistas en mente y temas que nos dejan pensando en cómo debería ser una noche en el estudio con Lana, A$AP, y Carti, ahora tenemos más música para disfrutar el verano.

Además de estrenar sus temas canción por canción sobre un largo plazo de tiempo Lana también está cucando a sus fanáticos de otra manera: con una lista de canciones que no pueden escuchar. Al entrar a Apple Music y buscar el álbum Lust For Life uno encuentra la lista de canciones completas para el álbum, pero sólo tiene la opción de escuchar 5 temas. Coincidentemente, más de la mitad de las canciones que se pueden escuchar son colaboraciones con algunos de los artistas de Hip-Hop y R&B más populares del momento. ¿Pudiera ser una táctica del equipo de Lana para atraer a una audiencia nueva antes del disco y satisfacer a los fanáticos de siempre a la misma vez?

Los números nos dirán que es qué. Seguimos esperando para el 21 de julio.